Diputado Camilo Morán inicia campaña de entrega de lápices sanitizados a las personas para ir a votar en el plebiscito.

El diputado oficialista comenzó a repartir en el famoso “auto a auto”, el conocido lápiz bic, para que cada persona lo pueda ocupar en la votación del 25 de octubre. La idea, dice el parlamentario, es hacer una campaña algo distinta para fomentar la participación. 

“Para que a nadie le falte lápiz y vaya a votar”, decía esta semana el diputado de Renovación Nacional, Camilo Morán, en las calles Martin Arrau con Teniente Merino en Pudahuel. En el tradicional “auto a auto”, el parlamentario inició la campaña “El BIC constituyente”, la entrega de este conocido lápiz pasta azul, sanitizado por supuesto, para que las personas puedan ir a votar con su propio lápiz el próximo 25 de octubre. 

“Quisimos hacer una campaña distinta. A menos de 30 días del plebiscito, queremos incentivar la participación, que la gente vaya a votar. Entonces, en vez de entregar algún folleto relativo al plebiscito, mejor que se lleven un lápiz bic, ya que con ese lápiz van a poder votar y cambiar la historia en la elección más importante que vamos a tener”, dijo el parlamentario. 

Se partió el martes de esta semana en Pudahuel, pero la ruta del lápiz bic continuará en los próximos días por Maipú, Quilicura, Colina, Estación Central. La idea es poder hacerlo en varias comunas. Para eso también se llamará a todos los integrantes del apruebo en RN para seguir la campaña. 

Además de regalar el lápiz bic para votar en el plebiscito, el diputado aprovecha de entregar información sobre leyes importantes, en folleto, como por ejemplo, la implementación de la Ley Nacional del Cáncer. 

Este artículo fue escrito en Sin categoría. Enlace Permanente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *