Camilo Morán se reúne con el ministro de Vivienda, Felipe Ward, para analizar demandas del distrito 8

El diputado por RN del distrito 8, expuso todas las problemáticas que aquejan a habitantes y comité de allegados del distrito, al ministro de vivienda, Felipe Ward. Desde el proyecto Sol de Polpaico, hasta la situación de toma ilegal de terrenos en Lampa y Cerrillos por ejemplo. 

Respecto a este último punto, se solicitó un catastro y que luego el ministerio vaya entregando algún tipo de solución habitacional. 

También se abordó la situación del condominio Santa Lorenza de Rinconada, que según denunciaron sus vecinos, presentan las casas problemas de aislamiento, ventanas al revés, fallas eléctricas. 

¿Qué se sacó en limpio de la reunión? En tema de ayuda a postulaciones, desde el Serviu de la Región Metropolitana se van a contactar con los comités para aportar acompañamiento técnico y asesoría. 

En cuanto a las tomas de terreno, habrá trabajo interministerial, y el diputado Morán se comunicará con el ministro de Defensa, Mario Desbordes. 

En un caso de Cerrillos, se solicitará reunión con el Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, por la situación de un terreno para un proyecto. 

Este artículo fue escrito en Sin categoría. Enlace Permanente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *